Conoce algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen para resolver tus dudas. Si no encuentras la solución, envía correo a: ayuda@healthclic.mx

Envíos

Sí. Si es nacional, en compras mayores a $1999 tu envío es gratis solamente si el peso del paquete no sobrepasa los 5 kg.

Si el monto de compra es menor a $1999, el costo promedio del envío es de $250 en el centro del país. En área metropolitana de Querétaro, en compras mayores a $500 el envío también es gratis. Si es menos a $500, el costo de envío es de $50.

Manejamos envíos nacionales y locales. Trabajamos con paqueterías de confianza en el caso de envíos nacionales. En los envíos locales, las entregas son mediante nuestra red de envíos.

En envíos nacionales depende del estado donde vives, el promedio de entrega es de 1 a 3 días hábiles. En caso de ser local, área metropolitana de Querétaro, se entregarán dentro de las 24 horas después de hacer la compra.

Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas, no hay costo adicional. Por el contrario, si tu pedido se te ha entregado y cancelas, el costo de envío de regreso debe ser cubierto por ti. El reembolso será emitido una vez que el producto sea revisado y se encuentre en buenas condiciones. *Para más información revisar Política de Reembolso.

Sí. Tiene un costo extra y depende de la zona donde vives. Se entrega en un lapso máximo de 24 horas.

En zona local, área metropolitana de Querétaro, tiene un costo de $250, el envío se entrega en un lapso de 1 a 3 hrs.

Pagos

Visa, Mastercard y Amex.

Recomendamos el pago con tarjeta directamente en la página web, ya que es un método cien por ciento seguro y tiene todo el respaldo de COMPRA SEGURA de HEALTHCLIC.MX

Compras

Sí. El método que manejamos es de compras cien por ciento en línea. Para cualquier duda cuentas con servicio de Atención al Cliente al correo de ayuda@healthclic.mx

Por el momento no. Ya que somos una tienda cien por ciento en línea.

Puedes escribir un correo a ayuda@healthclic.mx con tus dudas y el personal de atención a cliente te contactará inmediatamente. 

No hay límite, solamente que exista en stock.

Uso de la plataforma

No. Con el método de compra Directo y CIEN POR CIENTO SEGURO de HEALTHCLIC protegemos tu información y tus datos para que puedas comprar directamente.

Puedes leer la Política de Uso para más información.

En la parte superior derecha puedes encontrar el ícono de carrito de compra, al darle clic aparecen tus productos. Si los quieres editar lo puedes hacer directamente ahí, o si estás seguro de la compra, da clic en “comprar carrito”.

Da clic al ícono en forma de carrito que se encuentra en la parte superior derecha de HEALTHCLIC. 

Soporte vía WhatsApp

7551029955

Soporte vía mail

ayuda@healthclic.mx