PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen envíos gratis?
Sí. Si es nacional, en compras mayores a $1999 tu envío es gratis solamente si el peso del paquete no sobrepasa los 10 kg.
Si el monto de compra es menor a $1999, el costo promedio del envío es de $250 en el centro del país. En área metropolitana de Querétaro, en compras mayores a $500 el envío también es gratis. Si es menos a $500, el costo de envío es de $50.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Manejamos envíos nacionales y locales. Trabajamos con paqueterías de confianza en el caso de envíos nacionales. En los envíos locales, las entregas son mediante nuestra red de envíos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
En envíos nacionales depende del estado donde vives, el promedio de entrega es de 1 a 3 días hábiles. En caso de ser local, área metropolitana de Querétaro, se entregarán dentro de las 24 horas después de hacer la compra.
¿Qué pasa si cancelo el pedido?
Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas, no hay costo adicional. Por el contrario, si tu pedido se te ha entregado y cancelas, el costo de envío de regreso debe ser cubierto por ti. El reembolso será emitido una vez que el producto sea revisado y se encuentre en buenas condiciones. *Para más información revisar Política de Reembolso.
¿Hacen envíos urgentes?
Sí. Tiene un costo extra y depende de la zona donde vives. Se entrega en un lapso máximo de 24 horas.
En zona local, área metropolitana de Querétaro, tiene un costo de $350, el envío se entrega en un lapso de 10 hrs.
PAGOS
¿Qué tarjetas aceptan?
Visa, Mastercard y Amex.
COMPRAS
¿Sólo se puede comprar en la página?
Sí. El método que manejamos es de compras cien por ciento en línea. Para cualquier duda cuentas con servicio de Atención al Cliente al correo de healthclicmx@gmail.com
Your FAQ content here
¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?
Por el momento no. Ya que somos una tienda cien por ciento en línea.
Your FAQ content here
¿Qué pasa si mi compra no se ve reflejada?
Puedes escribir un correo a healthclicmx@gmail.com con tus dudas y el personal de atención a cliente te contactará inmediatamente.
¿Cuántos productos puedo comprar?
No hay límite, solamente que exista en stock.